Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

 

¿Existe una política de devoluciones?

Sí, estamos convencidos de que le encantarán nuestros productos. Sin embargo, si no son de su agrado, ofrecemos una política de devolución de 90 días.

El producto devuelto debe estar sin usar, en su embalaje original y con el mismo lazo con el que fue entregado.

Si el producto se entrega sin la caja y el lazo, o si nuestro equipo de inspección lo considera defectuoso por cualquier motivo, nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud de reembolso.

Si desea devolver un producto, puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo a lumisilk.es@gmail.com indicando su nombre, número de pedido y el motivo de la devolución.

Nuestro servicio de atención al cliente realizará algunas preguntas obligatorias sobre la devolución para evitar abusos.

El costo del envío de devolución corre por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto, nuestro departamento de devoluciones verificará las condiciones. Si cumple con los requisitos, el reembolso se procesará en un plazo de 7 días.

 

¿Por qué los productos de belleza y salud no son retornables?

Los productos de belleza y salud se consideran productos de higiene. Nos tomamos la higiene y la seguridad pública muy en serio, y para proteger a todos nuestros clientes, no aceptamos devoluciones de productos cosméticos y de salud. No somos los únicos que hacemos esto; otros proveedores de productos de salud y belleza tampoco permiten devoluciones por las mismas razones.

 

Mi pedido está dañado, ¿qué debo hacer?

Para una solución más rápida, incluya una foto que muestre la calidad defectuosa o la parte dañada del producto. Las mejores fotos son tomadas sobre una superficie plana, donde la etiqueta y el defecto sean claramente visibles. Utilizaremos esta información para ayudarle a resolver su pedido y evitar errores en el futuro.

Consulte nuestros términos y condiciones generales para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones.